nuestra empresa hoy

Nuestra empresa hoy por hoy y con respecto a sus inicios, ha cambiado totalmente su actividad, empezamos fabricando objetos en metal y bronces, evolucionamos a la fabricación de lavabos metálicos, accesorios y complementos para cuarto de baño, y hoy por hoy nos hemos convertido en la distribuidora de lavabos y griferías con la gama más amplia y variada que se pueda encontrar.

Y esto sólo es posible lograrlo con nuestro trabajo diario, el cual, consiste en que nuestro experto equipo de I+D+i compuesto por Decoradores, interioristas, etc, trabajan a diario tanto en Internet, como visitando presencialmente todas las ferias, exposiciones y demás eventos relacionados con la decoración del baño y que se celebran por todo el mundo para que todo aquel producto especial, exclusivo, diferente y que aporte algo realmente nuevo a la decoración del baño, sea traído por Cazaña a nuestro país.

Solo trabajamos con primerísimas marcas, de hecho antes de decidir la incorporación de cualquier producto, se visita la fábrica original, y prueba de ello es que respetamos el embalaje original del fabricante reenviándoselo a nuestros clientes, pues no tenemos inconveniente en mostrar dichas marcas, pues cualquiera que se interese por ellas, verá el tipo de empresa con las que nos movemos. Y esto reporta las siguientes ventajas para nuestros clientes:

1. Dentro de nuestro catálogo, el cliente encuentra los mejores productos de más de 75 fabricantes extranjeros.

2. Esos productos están a su disposición de uno en uno y servidos en su domicilio en tan solo 1, 2 o 3 días a portes pagados y con la mercancía totalmente asegurada, pudiendo olvidarse de los costosos, largos y complicados procesos de importación, idioma, plazos de entrega interminables, cantidades de compra (pues no se puede llamar a un fabricante brasileño e importar un solo lavabo de madera de Iroko, por ejemplo), costes de transportes internacionales, pagos por adelantado, etc.

3. La Garantía, CAZAÑA siempre está detrás de cada producto vendido, aportando a modo personal su propia garantía de satisfacción del cliente, hoy todavía estamos sirviendo recambios de las primeras griferías importadas a finales de los 90, es decir 15 años después de su venta.

4. Por todo esto consideramos que el servicio que prestamos, vale tanto o más que el propio producto, por eso son dos productos los que vendemos “artículos + servicio” y esto justifica los precios de nuestros artículos.

5. Por último ofrecemos un horario de atención al cliente desde las 8:30 de la mañana y hasta las 7:00 de la tarde de lunes a Viernes, en el que podemos solucionar de inmediato todas sus dudas técnicas, de medidas, de montajes, de instalaciones, y por supuesto de disponibilidad de materiales.


Cazaña Design transmite sensaciones, exclusividad, una nueva manera de sentir los espacios. Convierte el cuarto de baño en parte decorativa de tu casa, aportándole personalidad y estilo propio.
 
13 sql / 3 sqlseo / 0.05749917s.