30-08-19 TENDENCIAS EN ESTE 2019

 TENDENCIAS PARA BAÑOS 2019

 

El cuarto de baño en estos últimos años es una parte importante del hogar. Ya es un espacio importante donde se ha convertido en un espacio dedicado al cuidado personal, relax y descanso.

Los diseñadores e interioristas quieren convertir este espacio en pequeños Spas y para ello buscan la comodidad sin renunciar al diseño.

Te vamos a presentar varias ideas que se llevan en este 2019

–         Lavabos y Sanitarios en acabados mate , Gris Mate , Negro Mate , ect… combinando con muebles de maderas en acabados naturales, llevan siendo tendencia ya varios años

 

–         Lavabos de pie o a suelo son una apuesta segura si quieres que tu baño luzca con amplitud y con un diseño como el de los más distinguidos hoteles, spas ect… y tan solo a un precio un poco más alto que la medida, pero te merecerá la pena. Además piensa que te ahorraras en mueble o encimera , por lo que podrás gastar un poquito más en el lavabo que más te guste

–         El micro cemento es otra de las tendencias en este 2019 que siguen pegando fuerte. Paredes, suelos e incluso mobiliario en esta terminación que puede hacerse en varios acabados.

Otra de las ventajas del micro cemento es la de no tener que alicatar o hacer obras en casa que en la gran mayoría tenemos que combinar con la convivencia y que suele ser muy incomodo.